Pese al contexto al que estamos viviendo, lleno de incertidumbre, miedo y momentos difíciles, en Carrozas Majestik seguimos trabajando. Nos sentimos afortunados de seguir trabajando en aquello que nos gusta y, por eso, seguimos llevando a cabo proyectos. En esta ocasión os presentamos algunas de las figuras para carrozas que hemos realizado a petición de diversos clientes.

Tenemos esperanzas de poder verlas desfilar en la calle pero, por si esto no ocurre, os dejamos algunas imágenes del proceso de producción de varias figuras para las carrozas de Pokemon y El Señor de los Anillos.

Figuras para carrozas

En Carrozas Majestik nos especializamos en el diseño y  realización de carrozas para diferentes eventos: cabalgatas, carnavales, fiestas patronales… Pero también, en la realización de figuras para carrozas y otros usos comerciales como centros comerciales, congresos, escaparates…

    Figuras Pokemon

Hemos realizado diferentes figuras para una carroza con temática Pokemon. Estas son dos de ellas:

    • MEWTWO

Se trata de un Pokémon Legendario tipo psíquico, que aparece por primera vez en Pokémon Red y Blue, donde además es capturable por el jugador. Es el Pokémon número ciento cincuenta del Pokédex nacional. Fue creado genéticamente a partir del ADN de Mew, del cual también deriva su nombre. A partir de la sexta generación, es capaz de megaevolucionar.

Figuras para carrozas

    • CHARIZARD

Es una de las 890 criaturas ficticias de la franquicia Pokémon. Se trata de un pokémon tipo Fuego/Volador, que aparece por primera vez en Pokémon Red y Blue, donde puede ser obtenido si el jugador elige como pokémon inicial a Charmander y lo lleva hasta el nivel 36, donde evoluciona a Charizard habiendo pasado con anterioridad por Charmeleon a nivel 16.

Figura carroza pokemon

Figuras El Señor de los anillos

En nuestra nave hemos realizado diferentes figuras pertenecientes a la saga de El Señor de los Anillos. Os dejamos la figura de Frodo.

    • FRODO

Es un personaje ficticio que pertenece a la novela El Señor de los Anillos de  J.R.R Tolkien. Es un hobbit, hijo de Drogo Bolsón y Prímula Brandigamoal que también se le denomina “Portador del Anillo”ya que es el encargado de llevar el Anillo Único hasta el Monte del Destino para destruirlo, acompañado por su valiente y fiel compañero Sam.

Figuras carrozas