Este año ha sido diferente. Quizás podríamos decir que raro. Aún así, todos nos hemos esforzado para que los más pequeños pudiesen ilusionarse y disfrutar de las Navidades como todos los años. Nosotros, desde Carrozas Majestik, hemos puesto lo mejor de cada uno de nosotros, como siempre, para diseñar y fabricar carrozas y escenarios para las cabalgatas de Reyes Magos.

Junto con organizaciones y ayuntamientos hemos diseñado carrozas y escenarios para dar la bienvenida a los Magos de Oriente. En esta ocasión han sido eventos, en su mayoría, en recintos cerrados, con aforos limitados y todas las medidas de seguridad necesarias. Aún así, los niños han disfrutado como siempre y han vivido con ilusión una de las noches más mágicas del año.

Hemos diseñado y fabricado diferentes carrozas y escenarios para diferentes ciudades y pueblos de España. Además de las carrozas de fantasía y con temática Disney, realizamos carrozas “clásicas” como pueden ser estas con colores dorados y motivos y figuras como camellos, regalos… además de las habituales sillas reales para cada Rey Mago.

Os dejamos un video donde podéis ver nuestro trabajo y uno de los escenarios que hemos realizado para este año. Haz clic en la imagen para ver el video.

carrozas y escenarios cabalgatas

Podéis ver nuestro trabajo aquí o poneros en contacto con nosotros. También podéis seguirnos en Facebook.