En Carrozas Majestik no paramos. Seguimos trabajando para crear nuevas figuras, escenarios, carrozas… para diferentes eventos. En este caso, hemos trabajado en las figuras de los protagonistas de la película Trolls. ¿No sabes de lo que te hablamos? ¡Te presentamos las nuevas figuras de Trolls!

Trolls es una película estadounidense de animación por ordenador, comedia musical en 3D dirigida que está protagonizada por Anna Kendrick, Justin Timberlake, Russell Brand, Zooey Deschanel, Gwen Stefani, James Corden, Kunal Nayyar e Icona Pop, entre otros. Está basada en el Muñeco Troll, creado por el leñador danés Thomas Dam en 1959.

BRANCH

Trolls figuras

Branch es uno de los personajes masculinos de la película Trolls y su voz es interpretada por Justin Timberlake. Tiene un color gris verdoso y una nariz muy llamativa en color morado.

Branch es paranóico y vive con miedo a la invasión de los Bergen. Branch es el único Troll de la aldea que no canta, baila o abraza, y vive una existencia descontenta, tratando constantemente de prepararse para lo peor. Aunque tiene sentimientos secretos por Poppy, se siente constantemente desconcertado por la exagerada positividad de los demás Trolls. A lo largo de la película, Branch se enfrenta al reto de abrazar al Troll que lleva dentro, incluso si esto incluye un temido estallido de canciones y bailes.

 

POPPY

trolls figuras

Es la actual reina de los Trolls, hija de Peppy, y la protagonista femenina de la película. Aunque inicialmente, en la película, fue presentada con el nombre de “Princesa Poppy” decidieron eliminar el título de “princesa” del nombre comercial a la hora de vender merchandising. Actúa como líder de la manada de los The Snack Pack onde cada uno de sus miembros se une al grupo después de conocerla y hacerse amigo de ella.

Poppy tiene una piel de color rosa claro con mejillas sonrosadas y pecas brillantes; su pelo es de un color rosa más oscuro y su nariz es del mismo color, al igual que sus ojos y cejas. Su voz está interpretada por Anna Kendrick.

BIGGIE

Figura Troll

Biggie es otro de los personajes de The Snack Pack cuya voz está interpretada por James Corden. Se trata de otr personaje masculino pero de una altura y peso superior al de sus amigos.

Por lo general, es tímido y se asusta con facilidad. Biggie es honesto con las cosas, y a veces se apoya en los demás, pero valora las simples promesas que la gente hace a los demás.