En Carrozas Majestik llevamos años diseñando y fabricando todo tipo de carrozas. Tenemos un amplio abanico de ideas y coloridos que se pueden adaptar a las exigencias y gusto de cada cliente, pudiendo encontrar la mejor solución dentro del mundo de fantasía de Majestik. Trabajamos tanto para Organismos Oficiales, como para entidades Financieras, así como para empresas y sociedades o clientes particulares a nivel nacional.Loscarnavales son una de las fechas calve para nuestra empresa ya que realizamos muchos pedidos para los desfiles de carnavales de diferentes pueblos y ciudades a lo largo y ancho de la península. Hoy os mostramos las carrozas de carnavales 2020.

CARROZAS DE CARNAVALES 2020

 

Steampunk (La Salle-Irun)

La agrupación La Salle de Irun apostó por el Steampunk como temática para los carnavales de 2020. Pero, ¿qué es el Steampunk? El Steampunk es una corriente estética de fantasía ambientada en la Inglaterra victoriana del s.XIX donde la tecnología juega un papel muy importante. Se le denomina “tecnología Retro Futurista” porque imaginan cómo hubiesen sido los avances tecnológicos si no se hubiese descubierto la electricidad. Como ellos dicen “todo se mueve con complejos engranajes y vapor”. Y en esto último nos inspiramos para crear la carroza de carnavales 2020 de esta agrupación irunesa.

carrozas carnavales 2020

HIGH SCHOOL MUSICAL (Pauso-K Irun)

La academia de baile Pauso-K de Irun optó por una temática más juvenil y apostó por una película de Disney que en el 2006 causó furor y que trajo consigo varias secuelas. Inspirándonos en el baloncesto, deporte central de la película, creamos esta carroza de carnavales.

Carrozas carnavales 2020

 

COCO LA PELÍCULA

Esta carroza está inspirada en uno de los últimos éxitos de la factoría Disney. El protagonista Miguel, sueña con ser músico pero su familia se lo impide. Él, persiguiendo su sueño, entra en el mundo de los muertos. Inspirada en la cultura mexicana y en el día de los muertos en la carroza podemos encontrar algunas de las figuras más representativas de la película.

carrozas carnavales 2020

 

CABALLO DE TROYA

La historia y la mitología también nos sirven como elementos inspiracionales. No todo es Disney y fantasía. En este caso, realizamos una carroza basada en la historia de la Guerra de Troya y su ya famoso Caballo de Troya. Como podéis ver, las proporciones de la carroza así como de la figura central son grandes.

carroza carnavales 2020

 

Descubre más diseños en nuestra web.